Active Takeoff

Montreal, Canadá
Descripción

Active Takeoff es una herramienta potente y fácil de usar de medición y gestión de planos PDF. La interfaz gráfica clara y fácil de usar está diseñada para aumentar la productividad durante el proceso de medición de planos.
La empresa fue fundada en 2003, en la ciudad de Brome cerca de Montreal (Canada). Negociamos con distribuidores en Francia, Estados Unidos y Quebec. El software se vende en más de 20 países y las ventas siguen creciendo. Hemos ayudado a más de 2.500 clientes y 4.000 usuarios a ahorrar tiempo y dinero. Nuestro precio es incomparable y más barato que los principales vendedores del mercado.
Active Takeoff, reduce significativamente el riesgo de errores de medición y la margen de error de cálculo. Como la mayoría de los planos ya están en formato digital, es fácil medirlos directamente en su computadora con nuestro software. Los usuarios de la industria de la construcción obtienen estimaciones precisas en forma rápida. Además, una formación gratuita se ofrece a todos los nuevos clientes, así como asistencia técnica, según sea necesario